Pregunta: Ayuda: Chilena en Montañita!

Tengo planeado ir a Montañita desde Lima, pero no sé que ruta me conviene más... Si voy directo de Lima a Guayaquil, o si voy de Máncora a Gutayaquil, tomaré la ruta más económica!!
Lo otro, al momento de llegar a Guayaquil, cómo lo hago para irme a Montañita (?) Hay buses en el mismo terminal? Cuáles son los precios?

Gente, estoy un poco urgida con los hostales, ya que hice un research hace poco que me decía que habían hostales en los que tenía que pagar solo 5 dolares la noche, y ahora no encuentro ninguno que cueste menos de 10 la noche!!! Nisiquiera los campings... Si pueden ayudarme con esa info sería genial!

Respuesta

cuando vas? haremos lo mismo que tu. Santiago -> Lima, Lima-> Máncora -> Guayaquil -> Montañita es barato y es fácil la ruta. En cuanto a hostales hay varios, entre 5 a 20 US, nosotros necontramos por 20 unos realmente buenos.

saludos

Respuesta

Me voy el 12!!! Sería genial si me pudiese unir a su grupo... Ustedes cuando parten???

Respuesta

partimos el 3 de marzo desde Santiago a Lima, hasta el 20 allá en Montañita, dejame algún contacto, al menos si no te puedes juntar con nosotros te doy indicaciones

Respuesta

Hola ojalá puedan ayudarme también queremos ir a montañita con mi novio en marzo pero no no sabemos como sale mas económico viajar, en que van ustedes?
Gracias

Respuesta

agreguen y conversamos

Respuesta

mi hija esta en el hotel Hugos place Hostal por $7.000 chilenos con aire acondicionado, desayuno incluído, al borde de la playa, total seguridad

Notifícarme por correo electrónico si mi respuesta es comentada