Pregunta: ambiente gay en montañita

hola me.gustaría saber sí hay bares o algún sitio de ambiente donde se pueda conocer gente ...voy en abril y quiero hacer amigos

Respuesta

No hay un lugar especializado pero montañita es un lugar diverso... siempre se caracterizo por la multiculturiladidad... son bienvenidas todas las comunidades siempre que respeten a los pobladores y al lugar que ser rige por la paz y la amistad

Respuesta

si buscas ambiente en montañita siguenos
facebook: Alternativos en montañita beach
twitter: @montanitaglbt
instagram: alternativosenmontanita

Respuesta

Hola! Si caminas por la playa hacia el norte de montañita, encontraras no muy lejos una casa rosada con un par de banderas gay! Hay hamacas, un ambiente tranquilo! Es para todos! Super friendly! Lo recomiendo!

Respuesta

Hay un bar gay en Montanita a la playa. Se llama El Otro Lado - Montanita

Respuesta

Respuesta

hola  soy turista estoy en montañita  alguien me puede decir algun ambiente gay

 

Respuesta

Hola planeo viajar a montañita desde lima Perú para fines de junio, quisiera saber si hay hoteles que alberguen solamente gente gay? Gracias

Respuesta

me podrian ayudar con discotecas alternativas 
ire para este mes ! 

Respuesta

Hola estaré en montañita soy travesti  Y cobro 25 dolares viajo hoy en la tarde a montañita 

Respuesta

Brindó servicio sexual cobro 25 dólares soy travesti estaré este feriado en montañita me llamó britany

Respuesta

Estoy disponible hoy quiero experimentar mi primera vez con un hombre q me termine adentro blanco! Lindo estoy hoy 3 de febrero 2018 mi #0987590137 Por favor hoy quiero sentir eso adentro caliente!

Respuesta

Respuesta

Hola me gustaría saber si hay alguna playa nudista en Montañita aqui mi whsp 0995960757 Daniel

Respuesta

Quisiera saber sobre bares o disco para conocer chixas. Soy chica y quisiera conocer una mujer para divertirme allá

Respuesta

 Soy scort hago trios 

Respuesta

Respuesta

Si vas montañitas pasame la voz. Istagran @el_socio   asi me encuentras

Notifícarme por correo electrónico si mi respuesta es comentada