Pregunta: año nuevo montañita 2014-2015

Amigos,

Soy nuevo en este sitio y me gustaría obtener información sobre hospedaje, rutas, costos, etc.

Yo llego el día 30 a Guayaquil desde Chile, llego en la noche y me gustaría saber.

¿hasta que hora salen buses montañita?

¿donde lo debo tomar y cuanto es el costo aproximado?

de no poder irme ese mismo día ¿que hotel u hostal me recomiendan en guayaquil y cual es el costo y distancia desde el aeropuerto?

mi idea es quedarme hasta el día 3 o 4 en montañita.....

¿me gustaría saber también que hostal u hotel me recomiendan en montañita por este periodo y cual es el costo aproximado?

después del día 4 me gustaría conocer mas ecuador me quedare hasta el 16 de enero...agradecería un montón me ayudaran a armar una ruta desde el 4 en adelante para conocer este país!

Todo esto hasta el minuto lo realizare solo.

Desde ya les agradezco sus comentarios y ayuda!!

Y obvio si a alguien le gustaria unirse a mi aventura, bienvenido sea! es cosa que nos comuniquemos y compartamos algun dato para contactarnos.

Saludos,

Francisco!!!!!!

Respuesta

Hola ..el ultimo bus directo es a las 16 30 hs

tienes una alternativa q es ir a santa elena pero alli el ultimo bus sale a las 22 30 hs

tienes la opcion entonces de tomar un taxi q te lleve a montanita por unos 100 a 120 dolares

cerca del aeropuerto en guayaquil hay algunos hoteles:: tienes a tomar taxi desde el aeropuerto

sino puedes dormir en el aeropuerto como ultima opcion


te recomiendo conocer ayampe; parque nacional machalilla; baños cuenca

Notifícarme por correo electrónico si mi respuesta es comentada