Pregunta: voluntariado hospedaje

Hola quisiera saber si en algún hostel u hospedaje tienen el sistema de voluntariado, donde uno trabaja a cambio de hospedaje y comida.

Respuesta

Tendrias que preguntar a algun hotel.. no tenemos conocimiento de que alguno haga eso.

Respuesta

Trabajo para fotografos 

Respuesta

si que los hay, muchos de los q estan al pie de la playa y tambien en la calle de los cocteles el tikilimbo, montezuma, dharma beach entre otros. 

Respuesta

Donde hay trabajo para fotògrafos?

Respuesta

Que requiero una voluntaria que le guste cocinar y ayudarme en ciertas cosas del hotel en caso de estar interesadas comunicarse por whatsapp al 0999907003 hotel piano piano

Respuesta

Hola a todos los que pueden ver este mensaje, estoy pensando ir para ecuador Montañitas y me gustaría hacer voluntariado si alguien conoce algún lugar como un hostel me ayudaría mucho la información

gracias vilzeth

[email protected]

Respuesta

Hola, Soy chilena, titulada en turismo técnico, 23 años,  tengo experiencia en el rubro, hablo inglés y portugués fluido. Les escribo ya que viajaré a Ecuador en enero, me gustaría saber si están necesitando personal para trabajar de voluntariado en algún Hostel, sí los hay por favor me gustaría saber más sobre ello, quedo atenta a sus comentarios, muchas gracias

[email protected]

Respuesta

Hola me llamo Andrea y estoy buscando voluntariados en montañitas Ecuador! en tres dias estare por ahi cualquier informacion me es util, gracias!

Respuesta

Hola mi nombre es Jesús Bejarano, tengo 21 años, estudiante de sociología asimismo tambien bartender y tengo conocimiento del ingles basico, estoy en busca de algunas recomendaciones para ver si de pronto haya algun hotal que tenga vacantes, llego a montañita el lunes por favor avisenme. Whatsapp +593984829898

Respuesta

busco voluntarios para mas informacion +593994748806

Respuesta

Hola soy Roberto, soy diseñador gráfico y fotógrafo, estoy buscando voluntariado para mes de Junio a agosto

Respuesta

Hola, soy Laura estaré viajando a montañita a finales de julio, quisiera saber si saben dónde puedo hacer voluntariado. Tengo varios conocimientos prácticos.

Notifícarme por correo electrónico si mi respuesta es comentada