Pregunta: distancia y playas intermedias entre quito y montanita

Buenas, quería saber si podían informarme si se puede viajar desde quito a Montañita e ir parando en algunos lugares intermedios. O si es preferible llegar a montanita y desde ahí recorrer otros lugares. Estuve viendo que desde montanita hay muchos buses que te llevan a muchos lugares. Por otro lado queria saber si pueden darme un estimativo de precios en hostels, los mas baratos y cuanto se gasta a proximadamente por dia en comer y dormir. Ya tengo el pasaje en la mano para el 11 d diciembre 2015, pero estoy averiguando mucho mas para irme con mayor panaroma. Desde ya muchas gracias!

Respuesta

En realidad puedes hacer las dos cosas...

Si quieres parar desde Quito a Montañita en distintos lugares tienes dos rutas principales; por la costa o por la sierra.

Por la sierra podrias parar en Baños (y alrededores), Riobamba y asi hasta Guayaquil y luego Salinas

Si vas por la costa, puedes parar en muchas playas bonitas.. Atacames (y alrededores); Canoa, Bahia de caraquez; Manta; Puerto Lopez y Montañita

Por otro lado en Montañita puedes recorrer muchos lugares cercanos o bien hacer un viaje hacia otras playas mas lejanas

Te recomiendo leer aqui
http://www.infomontanita.com/montanita/montanita-informacion/presupuesto-diario/

Notifícarme por correo electrónico si mi respuesta es comentada