Pregunta: Intercambio turístico y cultural

Estimados Señores,

Mi nombre es Víctor de la Maza y les escribo desde Chanavayita Chile, comuna de Iquique, tengo mucho interés en viajar a Montañita a fines dell mes de Octubre con un grupo de 10 a 15 personas para mostrarles lo atractivo lindo y bien hecho que tienen ese balneario.
Chanavayita es una pequeña caleta del norte de Chile que está en la ruta de las playas del Pacifico y queremos ir a visitarlos y que nos enseñen a transformarnos en polo turístico importante para los que viajan hacia el norte o vienen hacia el sur.
Esperando sea bien recibida mi solicitud y nos puedan asesorar.

Saluda atte,

Víctor de la Maza
Facebook ; [email protected]
569 81914304

Respuesta

Hola, te recomendamos hablar con la comuna, su presidente, como asi tambien con extranjeros y pobladores que les pueden contar la historia del lugar.

Montañita no fue planificado. Se dio asi. Surgio gracias a varios surfistas que llegaron al lugar y luego hippies que se asentaron en Montañita.

A partir de alli siguio como lugar exotico donde surfistas, turistas y hippies convivian buscando un lugar diferente y a su vez fiesta.

En esos momentos muchos extranjeros fueron comprando tierras y/o instalando hoteles y restaurantes.

En el ultimo tiempo continuo esta tendencia. Si se fijan en el pueblo conviven muchas comunidades del mundo. Los cuales traen amigos y/o lo recomiendan en sus paises.

Por otro lado desde hace tiempo por emprendimiento propio sin apoyo se ha hecho una web del Montanita y a su vez hace 5 años se inaguro esta web que ha dado informacion a mucha gente del mundo sobre el pueblo.

Notifícarme por correo electrónico si mi respuesta es comentada