Pregunta: Hola, somos 2 amigos de 30 años que tenemos ganas de ir a Montañita en enero, pero nos interesa saber si hay fiestas y mujeres para divertirse

Hola, somos 2 amigos de 30 años que tenemos ganas de ir a Montañita en enero, pero nos interesa saber si hay fiestas y mujeres para divertirse

Respuesta

Hola,

En enero hay gran variedad de turistas (hombres y mujeres) nacionales y extranjeros. Gran oportunidad para conocer gente y hacer amistades. En la noche podra encontrar fiestas a lo largo de las calles principales y en todas las Discos.

Si la idea es vivir gran diversion  y fiestas constantes, la fecha indicada va de diciembre a marzo aproximadamente.

Slds.

Infomontañita

Respuesta

Me sumo a la pregunta de los chicos... somos 2 amigas de 31 viajando a montañitas por un par de dias, pero nos dijeron que el target de gente es de entre 15 y 20 años...

 

Respuesta

somos dos amigos de 30 años pongamosnos deacuerdo para viahar los 4 les dejo mi correo [email protected]

Respuesta

Chico universitario viaja a Montañita para fin de año, cualquier cosa al 0985527041 para molestar un rato.. 

Respuesta

Notifícarme por correo electrónico si mi respuesta es comentada