Pregunta: Hola amigos! Soy Francisco de Mendoza, Argentina. Me comunico con ustedes porque en enero próximo, si todo sale bien, estaré visitando Montañita. Mi situación es la siguiente. Quiero hacer este viaje hace mucho tiempo, pero no he dispuesto de los fondos económicos necesarios para costearlo. Soy estudiante universitario avanzado en los estudios de mi carrera (Profesor de Historia - Universidad Nacional de Cuyo), por lo que mi presupuesto es acotado. Quisiera tener una idea concreta sobre el valor diario del hospedaje en su lugar y a su vez, si disponen o hay alguna promoción por más de 10 o 15 días. Considero oportuno también preguntarles sobre la posibilidad de ofrecerles algunas horas de trabajo diario a cambio de alguna remuneración u hospedaje. Entiendo que es una política muy desarrollada en el mundo, de la cual he sido parte tanto yo como también mis amigos y conocidos. De ser así puedo enviarles mi currículum para que lo consideren. Puedo desempeñar tareas administrativas, de mantenimiento, atención, y cocina. Quedo a la espera de su respuesta, y desde ya agradezco que tengan en cuenta mi situación. Hasta pronto. Francisco.

Hola amigos! Soy Francisco de Mendoza, Argentina. Me comunico con ustedes porque en enero próximo, si todo sale bien, estaré visitando Montañita. Mi situación es la siguiente. Quiero hacer este viaje hace mucho tiempo, pero no he dispuesto de los fondos económicos necesarios para costearlo. Soy estudiante universitario avanzado en los estudios de mi carrera (Profesor de Historia - Universidad Nacional de Cuyo), por lo que mi presupuesto es acotado. Quisiera tener una idea concreta sobre el valor diario del hospedaje en su lugar y a su vez, si disponen o hay alguna promoción por más de 10 o 15 días.