Pregunta: Hola amigos! Soy Francisco de Mendoza, Argentina. Me comunico con ustedes porque en enero próximo, si todo sale bien, estaré visitando Montañita. Mi situación es la siguiente. Quiero hacer este viaje hace mucho tiempo, pero no he dispuesto de los fondos económicos necesarios para costearlo. Soy estudiante universitario avanzado en los estudios de mi carrera (Profesor de Historia - Universidad Nacional de Cuyo), por lo que mi presupuesto es acotado. Quisiera tener una idea concreta sobre el valor diario del hospedaje en su lugar y a su vez, si disponen o hay alguna promoción por más de 10 o 15 días. Considero oportuno también preguntarles sobre la posibilidad de ofrecerles algunas horas de trabajo diario a cambio de alguna remuneración u hospedaje. Entiendo que es una política muy desarrollada en el mundo, de la cual he sido parte tanto yo como también mis amigos y conocidos. De ser así puedo enviarles mi currículum para que lo consideren. Puedo desempeñar tareas administrativas, de mantenimiento, atención, y cocina. Quedo a la espera de su respuesta, y desde ya agradezco que tengan en cuenta mi situación. Hasta pronto. Francisco.

Hola amigos! Soy Francisco de Mendoza, Argentina. Me comunico con ustedes porque en enero próximo, si todo sale bien, estaré visitando Montañita. Mi situación es la siguiente. Quiero hacer este viaje hace mucho tiempo, pero no he dispuesto de los fondos económicos necesarios para costearlo. Soy estudiante universitario avanzado en los estudios de mi carrera (Profesor de Historia - Universidad Nacional de Cuyo), por lo que mi presupuesto es acotado. Quisiera tener una idea concreta sobre el valor diario del hospedaje en su lugar y a su vez, si disponen o hay alguna promoción por más de 10 o 15 días.

Considero oportuno también preguntarles sobre la posibilidad de ofrecerles algunas horas de trabajo diario a cambio de alguna remuneración u hospedaje. Entiendo que es una política muy desarrollada en el mundo, de la cual he sido parte tanto yo como también mis amigos y conocidos. De ser así puedo enviarles mi currículum para que lo consideren. Puedo desempeñar tareas administrativas, de mantenimiento, atención, y cocina.

Quedo a la espera de su respuesta, y desde ya agradezco que tengan en cuenta mi situación.

Hasta pronto.

Francisco.

Respuesta

Hola Francisco,

En el siguiente enlace http://www.infomontanita.com/es/datos-interes/presupuesto-diario/   podra encontrar los costos aproximados díarios para su estadía en Montañita; con respecto al empleo no podemos brindarle mayor información, debe consultar directamente con los hoteles para ver quien puede canjear estadía por trabajo, o bien ofrecerle un empleo de temporada..., en el siguiente enlace  http://www.infomontanita.com/es/hoteles-hostales/   encontrara la guía de hoteles para que se contacte con cada uno. Saludos.

Infomontañita

Respuesta

Yo fui en Enero de 2015 y los precios de los hostels rondan los 20 dolares. Hay muchos argentinos vendiendo empanadas y pizza que salen 1 dolar cada empanada o porcion de pizza, los tragos estan entre 3 a 7 dolares. Despues sino tenes bares que venden de todo y podes gastar desde 5 a 20 dolares segun lo que quieras. Y si queres hacer un tour estan de 20 dolares para arriba. Espero que te sirvan los datos, saludos!

Notifícarme por correo electrónico si mi respuesta es comentada