Pregunta: hola! busco terrenos o vivienda en venta para emprendiiento turistico, interesados en vender?

estoy interesada en comprar lote o vivienda para emprendimieto turistico (hostal u hosteria). necesito precios, formas de pago, fotos y demas info util a tal fin. muchas gracias!

Respuesta

Hola buenas tardes . Tengo un terreno en venta de 5000 metros y tengo una pequeña hosteria que le puede interesar.

Escribame por favor para enviar fotografias.

Respuesta

Por favor enviar info a natsilva15 @hotmail.com. gracias!

Respuesta

Hola,

Aca puede encontrar algunas propiedades

 http://www.infomontanita.com/es/venta/

Slds

Infomontañita

Respuesta

hola yo vendo un terreno en el barrio del tigrillo listo para construir con 25 mt2 de frente y 40 mt2 de fondo a$ 7000 con agua luz y escrituras e impuestos prediales

 

Respuesta

me puede contactar al numero o what sat 0986364334 terreno de 1,000 mt2

 

Respuesta

Por favor fotos. Gcias

 

Respuesta

Yo también estoy interesado en comprar terreno en Montañita u Olon... Por favor enviar información: [email protected]

Respuesta

Respuesta

Algún terreno o hotel para la venta en montañita? al mail [email protected]

Respuesta

vendo terreno en montanita 3000m2

[email protected]

Respuesta

vendo terreno en montanita 3000m2

[email protected]

Respuesta

Vendo terrenos en Zacatlan puebla a buen precio ideal para cabañas. Es un lugar turistico

Respuesta

Tengo 19 herctareas orilla de playa lugar se llama Las Salinas al Sureste de Acapulco Guerrero info cel 7222517613 correo electronico [email protected]

Respuesta

Hola Buenas tardes!!!! Somos la Fundacion Vida Hogar, estamos vendiendo terrenos en Quito sector el condado , me gustaria contactarme con usted para enseñarles el proyecto y poder llegar a un acuerdo.
Las oficinas quedan en la av. 6 de diciembre y Ignasio Bossano numero de contacto: 0984655254
correo: [email protected]

Respuesta

Hola Buenas tardes!!!! Somos la Fundacion Vida Hogar, estamos vendiendo terrenos en Quito sector el condado , me gustaria contactarme con usted para enseñarles el proyecto y poder llegar a un acuerdo.
Las oficinas quedan en la av. 6 de diciembre y Ignasio Bossano numero de contacto: 0984655254
correo: [email protected]

Respuesta

Ola vendo acá Huimilpan está MUI

 lindo el lugar interesado llámeme al número 4426473884

Respuesta

Tengo un en venta unos terrenos con poca construccion en lugar céntrico con accesibilidad a lugares turísticos numero de contacto 9191297689

Respuesta

TENGO UNOS TERRENOS EN UN DESARROLLO POR SI TE INTERRESA EN LA CD. DE QUERETARO 442)2379551

Respuesta

También Nesecito terrenobpara hotel en arequipa 

Respuesta

Tengo un área de terreno de 3400 mts2 para construcción de hoteles precio a tratar precio manejable cualquier información a este numero 921162676 o al correo electrónico, [email protected]

Respuesta

Buenas, 

 

vendo terreno en centro de las Tablas, excelente para hostal o negocio muy buena ubicacion.

 

2250 Metros cuadrados

Respuesta

Hola buenas tardes tengo propiedades turística en Colombia si te interesan escribir o llamar al +57 3132201633 

Respuesta

Respuesta

Respuesta

Respuesta

hola 

Respuesta

Respuesta

hola tengo propiedades en venta mi num mas infm 0981383582

Respuesta

Hola buenas noches tengo un terreno en general villamil playas inf 0979972905

Respuesta

Terreno para hotel o casas de lujo San Andrés isla turístico Colombia

WhatsApp +57 3102619226

Correo [email protected]

 

Respuesta

Hola qué tal estoy vendiendo 160 hectáreas de una parcela la cual cuenta con 3 cenotes 

excelente para proyectos turísticos como el de ixcared o algunos otros, el terreno está para aprovecharlo de diferentes maneras ya que tiene las riquezas naturales para hacer muchas cosas,

mi número telefónico es +529981557637

Para cualquier duda o pregunta contácteme a este número y lo hablamos  

Respuesta

HOLA TENGO 136 HECTAREAS EN MONTAÑA AGUA NATURAL A 1000MIL METROS DE ALTURA DEL NIVEL DEL MAR EN COCLE, SEDO EL TERRENO PARA TURISMO BUSCO SOCIO, TIENE PINOS BOSQUES Y ES HERMOSA LA VISTA EL CLIMA ES DE 18 GRADOS DE NOCHE DE DIA 22GRADOS INTERESADOS ENVIAR WASSAP A MI ABOGADO 65037655

Respuesta

Hola buenos dias tengo un terreno en tonsupa a la entreda del club del pacifico de1320mts. si te interesa   0982020009

Respuesta

Se vende terreno en la Ciudad de Atuntaqui de 307 mts apto para construcción de vivienda o siembra.

No tiene entrada para auto.

Queda por el colegio 2 de marzo. La entrada es por la calle Bolívar!

Interesados comunicsrse al número 0997230590 con Sonia Borja 

 

Respuesta

buenas, tengo una propiedad de muy linda vista con arroyos, mide 21 hectareas, a 83 km de Asuncion, en la ciudad de Escobar Dpto de Paraguari, interesado favor contactar con Osvaldo Ramirez al 0961 550 935

Respuesta

Terreno espectacular en el centro de lima a dos cuadras de la plaza de armas o plaza mayor ,

excelente ubicación 

Respuesta

Buenas 

FINCA DE 5,250 TAREAS.

Ubicación..Copey-Yubina  Bayaguana Republica Dominicana

 

DESCRIPCIÓN DE ZONA

 

Finca sembrada de arboles de acacias zona plana accidentada con aguas,lagunas es una planicie.

Terreno excelente y preparada para Forestal, Ganaderia,

agricultura y ecoturismo.

 

🔹Calles sin apavimentar

🔹Alumbrado Eléctrico

🔹Agua potable

🔹Alcantarillado pluvial

🔹Drenaje por zanjas abiertas

🔹Entrada y salida privada y adecuada de la propiedad

 

 

DESCRIPCIÓN DE LA COMUNIDAD

 

Zona rural,estable similar con escuelas primaria y secundaria a 2,500 mtrs2 de la propiedad.

 

Con una mejora de 896 mtrs2 de 2 niveles.

Primer piso de 812 mtrs2

Segundo piso de 84 mtrs2.

Tipo de inmueble asilado.

 

CARACTERISTICA.

 

 

🔹 (2 ) Habitaciones

🔹(2) Baños completos

🔹(2) Talleres

🔹(2) Almacenes

🔹(2) Depósitos

🔹(3) Oficinas

🔹Sala de estar

🔹Comedor

🔹Cocina.

 

DOCUMENTACIONES DISPONIBLE.

 

🔹Titulo de propiedad Definitivo.

🔹planos catastral

🔹permisos de medio ambiente.

🔹Todas las documentación esta debidamente Legalizada y en orden

 

Para inf y venta

Sarai Pérez

Enc.de ventas 

The Garcia's Group

Movil/whaatsapp

809-215-6

Respuesta

Hola terreno de381 metros en chiclayo Ciudad del chófer por clínica usat

Doc en regla 

975360243

 

Respuesta

Vendo terreno en la ciudad de cali con una área de 43,750 M2 

Totalmente plano colinda con el río Meléndez buen clima 

Y otro con una área de 22,400 M2 

Valor x M2 $160.000

3137891159

Respuesta

Hola soy Marjorie de la isla San Cristóbal Galapagos, estoy vendiendo terrenos en la parte alta de la isla sector Las Goteras, pero por la ley especial de Glapagos deben ser residente.

o formar una compañia con un residente

interesados comunicarse al 0969879558

 

Respuesta

vendo 565  puente piedra 50,000 dolares; iquitos 11 hectares 60,000 dolares;punta negra 237 hectareas 300,000 dolares; mina de oro en casma 23 gr/tn con todos sus documentos 

Respuesta

Hola tengo en venta en pto Jeli  Sector turistico De Santa Rosa el Oro Un terreno de  9942 m2  estan haciendo la ampliacin de la via a 4 carriles con  ciclovia con muy buena espectativa de negocio se vende todo el terreno o la mitad de la propiedad  escribirme al wassapth  0989810104 

Respuesta

tengo un terreno de 1 hectarea en pto jeli de Santa Rosa  de la provincia de el Oro con altas perspecrivas de negocio , se a iniciado la ampliacion de la via a 4 carriles con ciclovia  interesados escribir al wassapt 0989810104 solo wassapth por favor graciad

Respuesta

Respuesta

Hola buenas tengo un terreno con casa incluida  en montañita ecuador d 20x20  esta hibicada en el mejor  lugar d la ruta del spondiluz 

Notifícarme por correo electrónico si mi respuesta es comentada