Pregunta: alquiler mensual

quiero ime a vivir a montanita que me recomiendan alquilar al principio

Respuesta

Hola!, Todo depende de la cantidad de dinero con la que disponga al llegar a Montañita y el tipo de vivienda que desee tener.., si cuenta con poco dinero puede llegar y alquilar una habitación compartida (desde 6 usd) o privada (desde 10usd) precio por noche en algún hostal (algunos te hacen precio fuera de temporada, cobrando el mes en habitación individual con baño privado en 120usd) , luego de estar instalado, puede conseguir un empleo  y ahí evaluar si le conviene alquilar una casita o cabaña (algunas tienen cobro por mes desde 200usd servicios incluidos) , algunos viajeros no tienen problema en hospedarse siempre en un hostal y tener cocina , areas sociales y aveces baño compartido con los demás huéspedes.., los que se sienten mejor con un tipo de vivienda y servicios privados deciden alquilarse una casa o cabaña.., pero como decimos..todo va en gustos..., en nuestra sección de hoteles - hostales y casas en alquiler puede consultar con los lugares que tenemos publicados, el costo y las condiciones.., todos los allí presentes son confiables y seguros. Revise el siguiente enlace: 

http://www.infomontanita.com/es/hoteles-hostales/

Luego en la parte superior derecha se despliegan las opciones de alquiler.

Saludos

Infomontañita 

Respuesta

muchas pero muchas gracias por la respuesta.

saludos

 

Notifícarme por correo electrónico si mi respuesta es comentada