Pregunta: Soy de Chile deseo ir con mi familia, ¿cómo se esta la ciudad en gener

Me recomendaron Montañita para descansar, deseo ir en vacaciones escolares de mi hija. mediados de julio. Despues del terremoto es recomendable ir??? Gracias.

 

Respuesta

Hola!,

En junio nos encontramos en una epoca mas tranuila en cuanto a fiestas en la noche, el clima es soleado con lluvias aisladas, refresca un poco en la noche, epoca ideal para pasar en familia; ademas comienza oficialmente el avistamiento de ballenas, muy buena opcipon para ir y disfrutar de una actividad diferente, ademas de otras actividades aue tenemos al aire libre y en contacto con la naturaleza.

El terremoto no afecto a Montanita fisicamente, seguimos en campaña haciendo colecas para ayudar a los pueblos aue si se vieron afectados.

Si desea podemos enviarle informacion de actividades y tours para que vayan organiwqndo una linda estadia. Los hoteles puede encontrarlos en nuestro sitio web en la seccion de hoteles y hostales.., son seguros y confiables.

Saludos

Infomontañita

Notifícarme por correo electrónico si mi respuesta es comentada