Pregunta: Informacion para viaje.

hola :) viajo a montañita con mi amiga a finales de marzo... queria saber si para llegar en bus es muy dificil. 

Los buses desde guayaquil a montañita salen del "terminal terrestre de guayaqil"?? o es mas fiable tomar transfer o taxi?

Tambien queria saber si los servicios de tour son mejor tomarlos con anticipacion o contratarlos cuando estemos alla?? y saber algunos valores referenciales :)

 

Respuesta

Hola,

Es realmente sencillo llegar de Guayaquil a Montañita, ya que solo debe tomar un bus directo desde el terminal de Guayaquil con destino a Montañita. Los buses directos sale el ultimo a las 18:30hs , si viaja despues de esa hora puede tomar un bus hasta la terminal de Santa Elena (es 1h/30min) y alli toman uno directo a Montañita (tambien 1h/30min), debe tener presente aue el ultimo bus desde santa elena hacia Montañita sale a las 23hs. Si desea puede contratar un transfer o taxi por un valor minimo de 80usd, este servicio es puerta a puerta.

Para los tour puede hacer reserva anticipada o hacerlo directmente cuando este en Montañita, recuerde aue por su seguridad debe hacerlo a traves de una empresa certificada, para mayor informacion puede comunicarse a: [email protected]

Saludos

Infomontañita

Respuesta

Viajan a fines de marzo? De donde son?? Yo de argentina, Tucuman

Notifícarme por correo electrónico si mi respuesta es comentada