Pregunta: Hola como puedo llegar a montañita desde el aeropuerto de guayaquil? Conviene ir en bus?

 Holaaaa Como llego desde el aeropuerto de guayaquil a montañita Vi que hay bus.. donde lo puedo tomar?

Respuesta

Hay dos opciones para llegar a Montañit
1.- En un taxi, lo cual puede resultar bien caro(entre 100 a 140) o incluso peligroso si lo tomas desde cualquier lugar(trata siempre de llamar a cooperativas registradas).

2.- Desde el terminal terrestre(si llegas al Aeropuerto toma un taxi desde ahi por menos de 5 dolares te llevan al terminal terrestre), busca o pregunta por la ventanilla de CLP(Cooperativa liberrtad peninsular) y ahi podras adquirir los billetes para el transporte Directo(viaje super comodo) hacia montanita, si estos se han agotado tambien puedes llegar haicendo escala, viajando hasta santa elena y al llegar al terminal comprar otro boleto hasta montanita(este viaje es mas incomodo)

Respuesta

Hola buen día!, en servicio de transporte privado, el costo desde Guayaquil hasta Montañita es de $80 dolares, si deseas contrararlo puedes escribir al siguiente número de whatsApp: +593979142497 , es servicio de transporte seguro, certificado y no te cobran más de la tarifa mencionada.

En transporte público, debes ir directamente a la terminal de bus, puedes ir a la empresa CLP (transporte directo) el costo por person son $6 dolares (es la más recomendable), ó ir directamente a Santa Elena, y luego en la terminal de Santa Elena tomas un bus directo a MOntañita.

Saludos Cordiales

Infomontañita

 

Notifícarme por correo electrónico si mi respuesta es comentada