Pregunta: Recomendación Hotel

Hola, estoy planeando ir con unos amigos a Montañita y me gustaria que me recomendaran el nombre de un hotel u hostal al cual podamos llegar. Preferiblemente cerca de la playa, eso si, que encontremos gente para pasarla bueno tambien.

Gracias

Respuesta

Can i be over qualified for a job if I've done a lot of short cuorses like Business, Spanish etc ?Basically, i went to an interview the other day with a sales company and they told me i was over qualified for the job. How can that be? I have studied a lot of short cuorses (lasting a few months) such as business studies, learnt Spanish, financial studies, nutrition course, and a personal training course as well. Does this lessen my chances of certain jobs? And am i really classified as overqualified?

Respuesta

Montanita es un lugar pequeño asi que podras conocer gente por monton. El tema de hoteles depende la ubicacion. En el centro hay gran variedad desde los mas basicos a otros de mayor comfort. El tema es que es la zona de fiesta asi que encontraras musica hasta tarde. Si deseas descansar en serio,ubica hoteles en la zona de la playa y en zona de Baja Montanita. Mis recomendados: Centro,basicomgente y buen restaurante y vibra; Tiki Limbo. Mas confort,cerraduras magneticas,cajilla seguridad,a/c,un poco de ruido, Majagua. Zona playa,Kundalini,Paradise South,zona de Baja Montanita, La Barranca,Rosa Mistica y Baja Montanita

Notifícarme por correo electrónico si mi respuesta es comentada