Pregunta: ALGUIEN DESDE EL 15 AL 19 DE ENERO??

Hola chicos, me llamo josefina y les cuento que estaré allá desde el 15 al 19. Estoy ansiosa por tener bombones cerca para platicar y danzar. Somos un grupo de 10 chilenas y nos encanta la rumba, por eso nos gustaría tener nenes contactados desde antes.

De preferencia 19 años.

Les digo desde ya que se preparen, PORQUE LAS CHILENAS VAMOS CON TODOOOOOOO!!!!!!! WUUUUUUU... SALE CALETA DE DANCE DANCE, RUMBA Y FIESTOCA.. VIVA LA ROUSTAAAA Y LAS LOYAS!!!!!

ESPERO SUS RESPUESTAS....

MUACKSSSS

Respuesta

Hola chicas..., no podemos contactarlas con nadie..., pero seguramente conoceran chicos, en las fechas que vienen, hay gran variedad de turismo. De todas formas, salva recordar que no confien en extraños, Montañita es un lugar de rumba sin peligro hasta donde lo permitamos cada uno!!.

Slds.

Infomontañita

Respuesta

aaam somos un grupo de 4 amigos que vamos desde macas(oriente del ecuador) el 18 de este mes 

Respuesta

nos apuntamos desde el centro del pais...pa pasarla de rumba en estos carnavales...si se animan me pueden responder a [email protected]

Respuesta

Respuesta

Respuesta

Hola Josefina y sus nueve amigas :)

Somos un grupo de 3 franceses que llegan hoy dia a montañita! Estamos listaso para juergear y encontrar gente que estan en la misma optica! VIVA LA FIESTA, VIVA EL SOL Y VIVA EL ALCOHOL !!

Deja un mensaje aca si quieres que nos damos el encuentro por ahi. 

 

Notifícarme por correo electrónico si mi respuesta es comentada