Pregunta: Vivir y Trabajar en Montañita

Hola [email protected], mi nombre es Daniel, tengo 24 años; estoy muy interesado en empezar a vivir y trabajar en Montañita por el lapso de uno o dos años. Me gustaría que me ayuden con información sobre la posibilidad de encontrar algún departamento cómodo y económico, también quiero trabajar allí ejerciendo mi experiencia y conocimientos en: Informática, Tutor de Español (Cuento con certificación IE), Traductor (Inglés-Español), Animador (4 Años de experiencia en radio y amimación de eventos), Administración (3 años de experiencia en una institución pública). Soy super confiable, responsable y tengo un gran entusiamos por el trabajo y un estilo de vida creativo.

Les estaré muy agradecido por los datos que me sepan remitir.

Si prefieren me pueden contactar al 0993221857 o a mi e-mail: [email protected]

Respuesta

¡Hola!

¿Encontraste? Me mudo para Ecuador en noviembre y he pensado en Montañitas. Pero lo que he encontrado son casas por temporada.

Respuesta

Holaaaa,

Mi Nombre es Jorge Cabrera, soy de Guayaquil y  deseo conseguir empleo y poder vivir de plano en montañita mi perfil es el siguiente :

Excelente persona, muy apasionado por aprender nuevas habilidades que aporten a mi desarrollo como profesional. Muy organizado, responsable, practico y perseverante con ganas de pertenecer a un equipo de trabajo productivo y exitoso.

informacion por favor al 0992636894 - 5040815

Email : [email protected]

Respuesta

Hola soy de Colombia tengo experiencia en ventas me el contacto con la gente!! Me encantaría trabajar en amgo relacionado con atención al cliente o ventas sudos desde colombia  [email protected]

Respuesta

Hola soy de Ecuador pero radicada en chile  tengo experiencia en ventas, animacion ,mesero,recepcionista ,y traductora tengo un buen  contacto con la gente y hablo 3 idiomas ingles, español y alemán !! Me encantaría trabajar en montanita mi email es [email protected] 

Respuesta

Respuesta

Hola Soy luis Zepeda, soy de Chile y tengo disponibilidad inmediata para trabajar, he trabajado de barman y me gustaria trabajar en algun reataurant o discoteque, como garzon o camarero. de menos a mas.

Respuesta

Hola! Buenas tardes.

Soy de Colombia, y estoy muy interesado en vivir y trabajar en montañita, soy cocinero y Barman profesional, con ganas de conocer y aprender un montón!!

Gracias!!!

Respuesta

Saludos hermanos Ecuatorianos soy de Venezuela me ofresco para trabajar y establecerme en la Montañita tengo experiencia de todo un poco mi profesion es Restaurador de Obras de Artes, ademas de tener conocimiento en computacion, tambien tengo experiencia como tatuador, e inclusive cualquier ofeeta de trabajo que me ofrescan en la montañita con mucha responsabilidad y respeto y ganas de trabajar lo haría, solo denme la oportunidad de trabajar en ese maravilloso paraiso tropical de Ecuador llamado la Montañita con su gente maravillosa me gustaria ser parte tambien de esa gente maravillosa

Respuesta

Saludos hermanos Ecuatorianos soy de Venezuela me ofresco para trabajar y establecerme en la Montañita tengo experiencia de todo un poco mi profesion es Restaurador de Obras de Artes, ademas de tener conocimiento en computacion, tambien tengo experiencia como tatuador, e inclusive cualquier ofeeta de trabajo que me ofrescan en la montañita con mucha responsabilidad y respeto y ganas de trabajar lo haría, solo denme la oportunidad de trabajar en ese maravilloso paraiso tropical de Ecuador llamado la Montañita con su gente maravillosa me gustaria ser parte tambien de esa gente maravillosa por favor espero respuestas estees mi correo [email protected]

Respuesta

Hola!

Soy Colombiana, me podrían  recomendar un Blog para inmigrantes ,contactos , estoy interesada  en vivir en ecuador dos años me llamo mucho la atención  montañita, soy auxiliar administrativa  y contable,  me gusta vender, no tengo experiencia como mesera y estas  cosas pero estoy dispuesta dispuesta aprender, quiero conocer su cultura , costumbres y emprender proyectos  en este pais, alguien que me pueda ayudar de ante mano le agradecería!  Saludos!!!

Notifícarme por correo electrónico si mi respuesta es comentada