Pregunta: Arriendo/Alquiler mensual - Año nuevo en Montañita - Otras dudas.

Bueno creo que me parezco a todos ustedes haciendo preguntas sobre Montañita, que hemos leido bastante sobre el tema y que nos hemos dado cuenta que es un lugar hermoso y donde podemos conocer mucha gente de diferentes paises.

Aqui estoy yo leyendo mucha info sobre montañita y ahora mismo buscando donde quedarme por alla.
Informacion sobre arriendos/alquiler si bien es facil, es solo por algunos dias pero buscar por un mes ya es complicado.

Me voy con una amiga, parto el 9 de noviembre del 2014 desde Curico (Chile)
pretendemos demorarnos poco mas de una semana ya que nos iremos a dedo (esta idea puede variar si encontramos ofertas de pasajes en avion mas baratos)

Mi idea es simple, encontrar arriendo por un mes, desde el 20 de nov hasta el 20 de dic. Se que despues en temporada alta sube mucho el precio, pretendo ahi mismo buscar otro lugar. He encontrado informacion pero aun asi esta mucho ya reservado.

Mi otra idea es trabajar alla, mi estadia seria por un par de meses, ya estando alla con un mes de arriendo seguro seria mas facil de buscar otra cosa ya que me dijeron un dato bueno pero no encuentro informacion sobre ese lugar.

Si Dios quiere y sale todo bien estaremos alla para quedarnos un tiempo y trabajar.

Hay lugares donde puedo arrendar por un mes?
no importa si es una pieza con una cama o dos, alguna cabaña, departamento, hostal, algo que se pueda alcanzar monetariamente por supuesto.
Lo agradeceria de antemano

Si hay alguien mas que se quiera unir y asi arrendar algo mas facil entre mas personas me pueden agregar a face, estoy planificando mucho y de paso podriamos hacer algo entretenido.
https://www.facebook.com/Ricky.Saino

Otro dato importante, se que hay trabajo y mucho me dijeron, yo al menos tengo el idioma Ingles que se que me servira, algun dato para poder trabajar, mi amiga y yo igual buscaremos una vez llegemos a Montañita.

AÑO NUEVO 2015!

Una vez alla tengo alrededor de un mes para organizar una reunion de fin de año entre todos los hermanos sudamericanos o quien quiera para celebrar la llegada de un nuevo año, muchos estaremos lejos de nuestros hogares y la idea es que podamos todos juntarnos.
Un año nuevo lleno de diferentes culturas.
Un año nuevo lleno de ideas....

Agradeceria respuestas y si quieren unirse a esta hermosa travesia agregenme

Saludos a todos.

Respuesta

Hola.. muy bueno tu mensaje...

Te comento que si hay lugares para arrendar por mes.. hay habitaciones comunales.. sino casas.. tienes que preguntar y nomas pedir q te den una cotizacion mejor ya que seria un mes completo..

te recomiendo que busques por el barrio el tigrillo . alli hay varias cabañas en alquiler.

Trabajo tambien hay ... un poco de suerte y buena predisposicion suman mucho (y obvio saber ingles y tener buen trato hacia el turista)

Año nuevo aqui es una fiesta.. mucha gente.. es todo celebración

Respuesta

hola, mi nombre es Carol Diana, estaré alla para navidad y año nuevo, estoy buscando hostal y amigos,soy colombiana, mi email es [email protected],

Notifícarme por correo electrónico si mi respuesta es comentada