Pregunta: ¿cuanto dinero debo tener para estar 15 días en montañita con mi hijo de 7 años?

Hola, somos de arica y pensamos hacer el recorrido comprando los pasajes desde tacna a lima y de lima a ecuador, viajaré con mi hijo de 7 años y una amiga, y me gustaría saber cuantos dias pierdo de viaje en bus y cual es el monto que debo tener para mantenernos bien esas dos semanas, como va el tema de los hostel y si es recomendable ir con un niño pequeño... agradecería si alguien me pudiese orientar ...mucho exito y bless ^^

Respuesta

Desde Lima son 20 a 24 hrs a la frontera y luego son 12 horas mas hasta Montañita (aprox)

En bus calculale unos $70 dolares. Desde Mancora o la frontera a Montañita son menos de $20 dolares.

No hay problema con ir con niños chicos.. capaz te recomendaria ir a un hotel del barrio el tigrillo para mayor tranquilidad o bien alguno de la punta.

Trata de reservar anticipadamente para conseguir un buen precio si quieres un hostel.

Tb puedes ir a campings o habitaciones pero claro que no es el mismo comfort.

El presupuesto es depependiendo las actividades que hagas y el tipo de hostel.

Los campings arrancan en $2 o 3 por dia por persona.. de ahi habitaciones por $7-10 y de ahi para arriba.

Hoteles buenos por $15 a 20

Respuesta

hola quiero viajar a ecuador,montañita desde Cali,colombia. Quisiera saber con cuanto dinero puedo viajar, y cual es el cambio del peso colombiano al ecuatoriano.

 

gracias.

Notifícarme por correo electrónico si mi respuesta es comentada