Pregunta: muy buena pagina, ofertas laborales hay?

Voy a ir a montañita con la idea de conocer todo ecuador pero tmb me gustaria conseguir un trabajo por el tiempo que este alla, seria util para a mi, soy profesor de educacion fisica pero cualquier puesto laboral es bueno

Respuesta

Buen día!,

Para quienes deseen venir a Montañita con la espectativa de encontrar empleo, deben saber que hay más probabilidad de encontrar en los meses de Diciembre a Marzo, fecha en la cual nos encontramos en temporada alta, por lo tanto los establecimientos suelen ampliar su personal de trabajo. para los demás meses baja notoriamente el turismo, así que baja igualmente la posibilidad de conseguir empleo fácil...

Lo invitamos a revisar en nuestro sitio web , en la sección de hoteles y restaurantes encontrara los correos de cada establecimiento; puede escribirles directamente para confirmar si tienen alguna vacante disponible.

Podría averiguar personalmente en los colegíos aledaños a Montañita (olon, Montañita, Manglaralto) si de casualidad necesitan algún profesor de edcuación física.., o talvez ellos puedan brindarle información de donde puede ejercer su carrera.

Saludos Cordiales

Infomontañita

Respuesta

Muchisimas gracias por responder las preguntas es una muy buena pagina para la gente que viaja desde ya agradecidisimo por toda la info y en unos meses estaremos por alla conociendo

Respuesta

Buenas soy de Guayaquil hoy estaré llendo a montañita a conseguir empleo sea cual sea saludos 

Respuesta

Buenos días, soy estilista Colombiana, pero vivo en Quito, hace algunos años, me gustaría mudarme a vivir a montañita, sería posible encontrar un trabajo para mi allá? También tengo experiencia en hostelería y como mesera... Este es mi WhatsApp 0982628708

Notifícarme por correo electrónico si mi respuesta es comentada