Pregunta: Se puede vender en la playa, Dulces de 3 leches?

Somos Colombianos, nuesa pregunta es si Se puede vender dentro de la Playa dulce de 3 leches caminando con una bandeja, tengo un presupuesto para poder viajar y disfrutar junto a mi pareja, pero a la vez quisieramos vender eso para reducir gastos... 

Respuesta

Hola, 

Muchos residentes y viajeros actualmente venden por la playa.

Aunque SERIA MEJOR que busques locales de comida o panaderias donde puedas dejar tus productos para que los vendan a traves de ese local, ya que las personas que se encuentran en locales, pagan alquiler y pagan impuestos, esperando que los turistas lleguen a consumir sus productos.., si vendes en la playa.. seguramente ganes un cliente..pero los tenderos que viven aca y pagan alquiler e impuestos todo el año..habrán perdido talvez un cliente..y no sería justo con ellos... se entiende?

No hay inconveniente en que desarrolles tu actividad, siempre y cuando ayudes a preservar la limpieza de la playa, generalmente cuando pasan vendiendo entregan el producto con vasos o servilletas y  platos..luego de que el turista termina de comer lo que compró...la basurita queda en el piso ..en la playa.., no hay tachos de basura cerca..pero tampoco se la llevan a su casa, simplemente la tiran en el piso y esto a parte de destruir la playa, empobrece el pueblo.., así que si tienes en mente un plan para ayudar a contrarestar esto..no hay ningún problema.

Saludos

Infomontañita

Notifícarme por correo electrónico si mi respuesta es comentada