Pregunta: Hola qué tal me gustaría saber cómo es el clima en febrero ?

Hola qué tal me gustaría información. Sobre precios de alquileres para febrero 2018. Para dos adultos y dos niñas de 7 y 14 años

 

Respuesta

El clima en Febrero es de los mejores en todo el año, claso siendo un pais tropical siempre corres el riesgo de encontrarte con un poco de lluvia, pero no te preocupes siempre sale el Sol.
En referencia a los precios estos pueden variar muchisimo dependiendo de tus gustos y comodidad, podras encontrar precios comodos de 20$ por persona, con desayuno incluido, hasta de 200$ por habitacion en hoteles al pie del Mar, como te digo todo varia dependiendo el lugar y el confort. Eso si tienes muchas opciones para elegir!

Respuesta

los precios que decis son en dolares o peso argentino?

Respuesta

Hola, en febrero nos encontramos en Pleno sol, aasí que si deseas pasar unas vacaciones en la playa, alista el traje de baño y el bloqueador solar!!, los precios en hospedaje varían de acuerdo a cada época del año, entre diciembre y Abril nos encontramos en temporada alta, por lo que los precios son más altos que cualquier otro mes, adicional a esto, en febrero esta el feriado de carnaval, donde los precios suben un poco más, al igual que la cantidad de gente, ya que suelen venir más turistas nacional y extranjeros. 

Para consultas de hospedaje, en esta misma página, en la parte superior izquierda, donde dice hoteles en color naranja, puedes encontrar la variedad de hoteles y hostales, y consultar con cada uno directamente. Generalmente por reservas anticipadas, manejan fabulosos descuentos.

La moneda oficial del Ecuador es el Dolar, asi que cualquier precio que te dén es directamente en Dolares. No se reciben monedas extranjeras, debes realizar el cambio en una agencia de cambios oficial en Quito o Guayaquil, o directamente en tu País antes de salir de viaje.

Saludos

Infomontañita

Notifícarme por correo electrónico si mi respuesta es comentada