Hola tengo una carpa para 7 personas ya que quiero ir con toda mi familia y quiero saber si puedo armarla en algún lugar, y dónde puedo armarla en montañita, que no esté muy lejos de la playa, y s-Montañita" /> Hola tengo una carpa para 7 personas ya que quiero ir con toda mi familia y quiero saber si puedo armarla en algún lugar, y dónde puedo armarla en montañita, que no esté muy lejos de la playa, y s-Montañita" />

Pregunta: Acampar en montañita

Hola tengo una carpa para 7 personas ya que quiero ir con toda mi familia y quiero saber si puedo armarla en algún lugar, y dónde puedo armarla en montañita, que no esté muy lejos de la playa, y si no hay algún problema por ello, o existe algún sitio específico en donde la gente debe acampar, y si es así cuáles son los precios porque todos me dicen que es una playa muy cara en cuanto a hospedajes, si pueden ayudarme con esta info les agradecería mucho. 

Respuesta

Hay varios campings en Montañita, tango en el sector punta, como en el barrio el tigrillo. 

Respuesta

Hay algunos jovenes que acampan en la playa pero no es recomendable ya que ni baño encuentras.

 

Notifícarme por correo electrónico si mi respuesta es comentada