ME ACABA DE ATACAR UN AMERICANO DUEÑO DE HOTEL (PROBABLEMENTE? TIGRILLO?) porque no le quieria decir de donde soy (holanda) y donde vivo (7 a-Montañita" /> ME ACABA DE ATACAR UN AMERICANO DUEÑO DE HOTEL (PROBABLEMENTE? TIGRILLO?) porque no le quieria decir de donde soy (holanda) y donde vivo (7 a-Montañita" />

Pregunta: QUIEN CONOCE A ESTE AMERICANOS AGRESIVOS?? recompensa $50

ME ACABA DE ATACAR UN AMERICANO DUEÑO DE HOTEL (PROBABLEMENTE? TIGRILLO?) porque no le quieria decir de donde soy (holanda) y donde vivo (7 años en Olon/Montanita).

El paso en su bici con un amigo, y sin conocerle me recomendo el restaurante donde estaba entrando y me pregunto de donde somos. Mi amigo y yo le dijimos que vivimos aqui y nada mas. Se sentio insultado, salio de su bici con las puñas elevados diciendo: "No quieres conoces a gente LOCAL". (el es AMERICANO) y me golpeo en la nariz (tengo lavio partido ahora).

Le abracé y puse en el piso con resticcion. Le pregunté si ya se calmo y le deje suelto. Llegando a su bici me digo: "TE VAMOS A COGER, TE ENCONTRAMOS". O sea me amenazo con violencia ficisa!!!

A ALQUIEN RECONOCE ESTE TIPO DE COMPARTIMIENTO? LE HA PASADO ALGO SIMILAR?

A ALGUIEN RECONOCE ESTE DISCRIPCION? Americano de 1.78, poco gordo, ropa deportiva con gorra baseball, bici nueva montañera. Amigo americano mas flaquito con brazo tatuado completamente. Probablemente tiene negocio en m0ntanita (porque se sienten los dueños...)

Con ojos largisimos probablemente de drogas. Con fisico para atacar a gente que no conoce (pero sin entrenamiento, tan facil era de poner en el piso en restriccion)

No podemos tolerar que gente ataquen a personas solo porque no quieren conversar/decir de donde son.

Mientras que no eran pobres con sus bicis nuevos y ropa deportiva, creo que la intencion era de 'hacer conocer' para vender drogas o asaltar o otra malas cosas.

POR FAVOR AYUDAN A ENCONTRAR A ESOS TIPOS!!! Si me hacen eso a mi y mi amigo a las 7.30pm en un lunes, LO VAN A HACER A OTROS!!! Ese tipos hay que BOTAR del pueblo, de la zona y del pais!!! Por favor le doy recompensa de $50 a quien da detalles!! Quiere su nombre para denunciar ante la comuna y fiscalia

Ps luchar es una cosa. Pero, cuando pierde (yo le tenia restringido en el piso) y te largas y de ahi riendo y me dijo 'te he golpeado muy bien la nariz' y despues me amenzas con violencia, se CRUCE una linea. No es aceptable.

Por favor alguien que sabe mas, avisame!

 

paso frente a Kapadokia y lo vieron todos que trabajan ahi y en el restaurante de Tapas españolas

Respuesta

hola como te contacto yo tengo informacion

Notifícarme por correo electrónico si mi respuesta es comentada