Pregunta: desde cali-colombia por tierra que transporte me lleva?

deseo viajar a Montañitas con un grupo de amigos, pero por tierra, que transporte nos lleva? y donde nos podemos alojar, que sea bueno y economico? somos estudiantes.

Respuesta

Desde Cali deberian ir a la frontera con Ecuador. Luego a Quito y desde alli hasta Libertad o Guayaquil. Despues Montañita.

Sino pueden consultar en Ormeño que es un bus internacional o bien alguno otro que los lleve a Guayaquil directo,

Lugares baratos: Hotel Montezuma ubicado en el centro

Respuesta

Desde Cali,Ormeño opera, mas con itinerarios muy limitados. Sugiero que viajen hasta frontera en Bolivariano Frontera (11 horas),cruzar a Tulcan,tomar bus a Quito( 4 horas aprox),Llegaran terminal norte,pasar al terminal de Transportes Ecuador en zona Mariscal (taxi 7 dolares) o Trole al Ejido y caminar hacia transportes Imbabura,zona del Dorado.Estas son las dos mejores compañias. Luego a Guayaquil(9 a 10 horas) y tomar bus CLP a Montanita directo. 6 frecuencias diarias ultimo a las 4:20 pm. Hoteles economicos en tarifa de grupo se consiguen desde $10 dolares a $15 por persona.

Respuesta

que  bus  me  lleva  de  cali  a  quito  ecuador  y  que  costo  tiene  el  tiquene  en  pesos  colombianos  y tiempo  de  recorrido

gracias

Respuesta

Respuesta

Respuesta

En que bus puedo viajar desde  Cali Colombia a Guayaquil Ecuador? Que precio tiene? y que documentos debo llevar?

Respuesta

Respuesta

Notifícarme por correo electrónico si mi respuesta es comentada